Nopal & Linaza

Polvo para deliciosa bebida funcional que ayuda a mantener un equilibrio en las funciones digestivas del organismo, mejora la digestión que ayuda a perder el apetito y a mejorar la sensación de plenitud.
Suplemento Aliementicio

Nopal & Linaza

Un producto 100% natural de Nopal y Linaza
Producto de origen natural con alto contenido en fibra, elaborado con linaza molida especial de origen canadiense y nopal deshidratado, combinación que le permite disfrutar de todas las bondades propias de la linaza y el nopal con un alto contenido de omega 3, 6, 9 y antioxidantes (betacaroteno).
Este producto es recomendado para la gente que gusta de mantener un estilo de vida saludable. Es una buena mezcla de combinacion de inulina e ingredientes con alto contenido en fíbra los cuales nos ayudan en mejorar el sistema digestivo y en reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el bajo consumo de fíbra.
Ayuda en la desintoxicación de cuerpo debido a sus propiedades diuréticas y de limpieza.
Muy servicial en el estreñimiento y molestias gastrointestinales , debido a su alto contenido de fibra. El consumo de fibra y nopal específicamente se relaciona con la obesidad , la diabetes , el colesterol alto y alto control de triglicéridos. El Nopal es alto en calcio, aminoácidos y fibra soluble e insoluble.
Diurético , que se dice ayuda a purificar nuestra sangre , acelera la eliminación de toxinas , estimula el apetito , también ayuda a la digestión y el metabolismo, útiles en la reducción de la presión arterial debido a que su contenido de ácido fólico y potasio.

Ingredientes

Semillas de linaza en polvo (Linum usiatissimum), penca de nopal en polvo (Opuntia ficus-indica), fructosa, algas marinas (Gigartina chamissoi), canela en polvo (Cinnamomum zaylanicum).
Comprar