Nopalissimo Chile

Somos productos mexicanos que contamos con presencia en Chile/div>

Nopalissimo Chile

Nopalissimo Chile! Es el primer resultado de este gran proyecto lleno de aspiraciones y valores.
Producto de delicioso sabor,conservando todos los beneficios saludables del Nopal.

Misión

"Brindamos la experiencia Nopalísimo en cada bocado." Con los altos estándares de calidad en nuestra producción, brindamos un producto saludable, innovador, y exquisito.

Nuestra Filosofía

“Somos una empresa de importación de productos naturales como el Nopal, con el interés de revelar al mercado internacional una nueva variedad de productos frescos y procesados bajo los más altos estándares de calidad.
En Nopalissimo nuestro compromiso es ofrecer al cliente procesos 100% naturales que no alteren el valor nutricional y sabor.
Estamos comprometidos con la honestidad, responsabilidad y puntualidad esperando ser siempre de su preferencia, siempre al cuidado de nuestros clientes y / o proveedores.
Somos una empresa joven con grandes aspiraciones que surgen bajo la idea de la oferta productos nuevos e innovadores al mercado y ser un líder productor y exportador de productos como el Nopal y sus productos derivados de ellos con ingredientes mexicanos y chilenos tradicionales.

En busca de un sabor exquisito

México donde día a día se producen los mejores nopales del mundo, convirtiendonos así, en la única empresa premium por excelencia de nopales en conserva para Chile y Sudamérica
Quieres Nopal en polvo?